newic1

Clínicas

Espacios físicos donde encontrarás atención presencial, todo en un mismo espacio y otorga una experiencia completa a las personas usuarias con servicios de salud holísticos en el mismo establecimiento, incluyendo servicios clínicos, consejería y próximamente acceso a farmacia y laboratorios.

newic2

Promotoras de Salud 

Contamos con una red de promotoras de salud que permite alcanzar un gran número de personas en comunidades rurales, ellas están enfocadas en la aplicación de tamizajes para la detección de riesgos y acompañamiento de los pacientes para que se adhieran a los tratamientos.

newic3

Ayuda Digital 

Pro Mujer Salud ofrece consultas a distancia, un blog de salud educacional, educación en salud en nuestras redes sociales y centros de contacto a través de chatbots especializados.

servicio1

Consultas
generales

servicio3

Tamizaje
básico

servicio4

Planificación
familiar

servicio2

Seguimiento
a enfermedades
crónicas

servglucemia

Toma de
glicemia

servcancer

Capacitación
precoz de cáncer
cervicouterino

servcancer1

Capacitación
precoz de cáncer
de mama

servicio7

Consejerías

servpaquetes

Paquetes
de salud

  • Consultas generales

    Cuida y atiende tu salud y la de tu familia con consultas con médic@s generales; nos enfocamos en la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de problemas de salud con una visión integral.

  • Enfermedades crónicas

    Damos orientación y seguimiento integral a personas que viven con alguna enfermedad crónica no trasmisible como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares.

  • Pruebas de diagnóstico

    Accede a pruebas básicas que pueden ayudarte a conocer tu riesgo a ciertas enfermedades y prevenir su aparición, o bien la detección oportuna.

  • Planificación familiar e implante

    Te orientamos sobre el tema y contamos con colocación de implante subdérmicos, método anticonceptivo eficaz y de larga duración.

  • Consejería de salud

    Nuestro personal de salud te brinda orientación sobre diferentes temas de salud; peso saludable, diabetes, planificación familiar, cáncer de mama, cáncer cérvicouterino, estrés, entre otros temas.

  • Toma de azúcar en sangre

    Se trata de una muestra de sangre matinal. La mayoría de las veces se realiza junto con exámenes de rutina posterior al periodo de ayuno nocturno, de al menos ocho horas.

  • Educación y prevención de cáncer de cuello uterino

    Abarcamos desde la prevención, detección oportuna, redes de referencia y seguimiento. Servicio de Papanicolaou por personal de salud capacitado.

  • Educación y prevención de cáncer de mama

    Abarcamos desde la prevención, detección oportuna, redes de referencia y seguimiento.

  • Paquetes de salud

    Adquiere paquetes de salud para ti o tu familia, contamos diferentes alternativas que incluyen consultas con especialistas, adquiere el que se ajuste a tus necesidades, pide informes en nuestras clínicas.

TECNOLOGÍAS DIGITALES DE SALUD

PASADOS:
CHATBOT DE COVID-19 DE PRO MUJER – Nicaragua –
El servicio se ofreció directamente a 16,000 personas. Se atendieron a 1,744 personas con riesgo bajo, 356 personas con riesgo medio y 50 personas con riesgo alto.
Ayuda a mujeres y sus familias a evaluar sus síntomas, recibir información de salud actualizada y verificada y conectarse con médicos o enfermeras.

CHATBOT DE COVID-19 DE PRO MUJER – Bolivia –
El servicio se ofreció a través de 60,000 mensajes, resultando en 2,881 test contestados, y más de 600 consultas con el personal médico.
Ayuda a mujeres y sus familias a evaluar sus síntomas, recibir información de salud actualizada y verificada y conectarse con médicos o enfermeras.

CHATBOT DE COVID-19 DE PRO MUJER – México –
El servicio se ofreció a 12,800 personas. Se atendieron a 1,127 personas con riesgo bajo, 870 personas con riesgo medio y 119 personas con riesgo alto.
Ayuda a mujeres y sus familias a evaluar sus síntomas, recibir información de salud actualizada y verificada y conectarse con médicos o enfermeras.

Calculadora de riesgo digital de diabetes
El servicio favoreció a más de 5,000 personas.
Esta herramienta analiza el riesgo que tiene una persona de desarrollar diabetes y se complementa con un programa de prevención, el cual incluye talleres de bienestar centrados en la nutrición y el ejercicio.

ACTIVOS
CHATBOT DE COVID-19 DE PRO MUJER – Bolivia –  http://bit.ly/ChatbotSaludBol
Continuación, del servicio del año pasado.

LÍNEA DE CÁNCER DE MAMA (Prevención y detección oportuna) – Global  http://bit.ly/AmiCuidadoInbox
Enfocada en la concientización sobre el cáncer de mama y la prevención, incluyendo hábitos de nutrición, ejercicio y una explicación para el auto examen de mamas.